Términos y Condiciones

Condiciones de la compra.

 

Nutritaste tiene como domicilio, la comuna de Santiago Centro.Se hacen despachos en toda la Región Metropolitana, tanto área urbana como rural.

Medio de Venta exclusivamente online, con Mercado Pago y sus opciones respectivas. Se dispone de Chat Online, en directo, para acompañar el proceso de compra en línea.

Nutritaste, se reserva el derecho a rechazar o anular una orden de compra, si no se cumple con lo establecido en el formulario de compra. El sistema ingresa la orden de ejecución del desayuno, cuando está cancelado por completo. No se aceptan abonos de reserva.

Debido a que se trabaja con alimentos perecibles, no es posible anular el pedido 24 horas antes de la entrega establecida. En caso de fuerza mayor, es necesario enviar un correo a info@nutritaste.cl, con al menos 72 horas de anticipación.

 

Condiciones de entrega.

 

Nutritaste comienza el servicio de reparto a las 8:00 am, de Lunes a Domingo. El horario de atención al cliente es de 8:00 a 18:00 horas, por correo o whatsapp.

El período de entrega se pacta con el cliente, por escrito, ya sea por Whatsapp, chat directo o correo.

No se realizará devolución de dinero en los siguientes casos:

  • Una vez entregado el desayuno en el domicilio y recibido conforme.
  • Al momento de la entrega, no existan personas en el domicilio. 
  • Dificultad en las indicaciones del cliente, para dar con la ubicación del lugar destinado a entregar el servicio.

En caso de cualquier problema acerca de la inocuidad de los alimentos, enviar foto de respaldo al correo info@nutritaste.cl, indicando el inconveniente, del cual nos haremos cargo.

Como es habitual, Nutritaste se comunica con sus clientes en caso de cualquier inconveniente, ya sea de Stock o problemas en el tránsito hacia el destino.

 

Política de privacidad

 

Nutritaste se compromete con el correcto uso de la información de sus clientes, en la más absoluta confidencialidad. No compartimos los datos de clientes ante ningún ente comercial.

 

Acerca de los Desayunos

 

Cada desayuno es único, ya que se prepara especialmente para cada cliente y sus características. Por esto, las fotos de la página, son referenciales.

En caso de necesitar Desayunos, Regalos, Tablas o Coffee Break Temático, el pedido debe realizarse al menos, con 5 días de anticipación a la fecha del evento.

Todos los estilos de desayunos, pueden modificarse según las necesidades: Veganos, Saludables, etc.

Se consulta por alergias alimentarias y se pide escribir en detalle, en Comentarios de la Orden, al momento de la compra.

Se recomienda leer los términos y condiciones al momento de hacer la compra.

 

Equipo Nutritaste.

Un sano comienzo...

 

.